Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mas fanarts

Pues a qui pongo el dibujo entero xD , me apetecia actualizar esto , y pongo unos arts xD que Onee ha echo el de la cabezera y otro de Zen el de Zen y yo morido al colorearlo ( El de Zen de Abajo)TT__TT pero tengo que practicar más con el coloreo ya le voy cojiendo la practica.... >o<
Ya esta de momento no hay más xD . Mas proximamente , espero que os gusten , dejar comentarios de aru (L), ya podemos hacer un medio artbook xDDDDDDDDDDDDDDDDD Onee.

5 comentarios:

Letus dijo...

Ayyyyyyyy... neechan me has animao TT__TT

K bonico ta kedao el coloreao de la Zen,la pobre taba ahi abandoná entre el blanco y el negro...sniff

Tiene tonos parecidos al de las conejas,parece algo k haya pasao antes no se, ha molao ^^

Pa hacer un artbook hacen falta mas y mas en colorrrrrrr! Yeah!

Se te aishureaaaaaaaaaaaaa

**Zen** dijo...

ohhhhhhh me alegro que te aya animao xD yo es que ya se que hacer pa animarte muajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :=) Eres mi one de mis amoreeeeeeeeeeeees xDDDDDDDDDDD. Pues a colorear más yo ya le estoy pillando el truko a to x=) SI ESTAba la pobre abandonada snif snif culpa mia xD pero ahora ya esta bonica

Letus dijo...

jejeje... menos mal k me avisaste sino lo veria mañana o pasao..sniff y no me iria a dormir happy ^^

Pues se supone k el de las conejas era pa k lo pintases tu pero al final me dió el puntazo d hacerlo yo..pero ya te mandare deberes...kuku xD

Asias again neechan de mis amores (L)

**Zen** dijo...

yo quiero deberes para ir mejorando oish que mona xD le toca el culo y le magrea as tetas :=P Ahora tengo que hacer el de Zen Yue Mode Skip Beat y el de Zen con el tatuaje love me Kanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

▫ゑ▪ Š ħ ï ź ű ŗ ů ▫ゑ▪ dijo...

te ha quedado muy chuloo el coloreado !! y el dibu es muy monoso >/< ains

jajaj eso eso algun dia quiero ver que editais vuestro propio artbook !