Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

lunes, 1 de septiembre de 2008

buscando la kaleondripis sexy furious- inocencia o una planta cualquiera?


Cuando mi onee-chian me levanto en un grito de sargento que para que, me sobre salte , estaba abrazando Allen-Kun, que fue sin querer , onee-chan T.T , yo creia que eras tú ¡¡¡¡. En fin, nos levantamos todos yo queria marmotear on , en fin no pudoo ser ¡¡¡TT Kamisama por que , estoy por volverme a China ,a qui me extresan óò, en China no pego pajo al agua¡¡¡ (bromas a parte). Nota Autor: pues te van a extresar más bonita xD
Zen: Mierdaa ¡¡¡
Clea: jua juajua
Zen: ajem -sigo a lo mio sin intrusiones grgrgrg*pasando del asunto*
-Pues , nos fuimos a desayunar y ha decidir lo que haciamos los 4 , Allen-kun me habia pedido la noche anterior , que fuera con el para que mi hermana y Krory se llevarán mejor.Y como era su regalo de que habia ganado , la carrera , pues acepte. x//x.. Ahora tengo miedo por mi hermana , que Krory , es capaz de....
-Morderle y dejarle sin sangre.
-Dejarle Tirada por ahi.

-Dejarle Anemica perdida
-Dejarle tirada por la nieve y huir corriendo.
-Acabando de desayunar , nos separamos y nos fuimos ha preguntar , cada uno por su lado
.
Entramos en una herbolisteria. y Allen les pregunto al chico dependiente , sobre la plantita.
El chico dependiente , nos conto que.... hacián una competicion en la montaña , y las parejas que buscán amor eterno , van en busca de la plantita y la kaleondripis sexy furious ,tiene el el deseo sexual de un 120% . Y despues de encontrarla las parejas llenaban los hostales de arriba abajo para hacer el A B C D , Con todas las letras del Abecdario , xD segun Allen-Kun jua jua.
Decidimos encontrarnos en el punto de encuentro , de dondé nos habiamos separado los cuatro y alli estabá, esperandonos y gritandose .

Yo creo que ha estos les hacen falta la plantita , más que a ninguno *Risitas*, a si se llebarian mejor xDDD. Juajajajaja.

Llego la hora de comer , y nos fuimos a reponer fuerzas , a un restaurante dondé hacia comida casera , para mi desgraciaa-sniffff-.Dondé mi hermana me obligo a comer lentejas , grgrgrgr.*odia las lentejas* es la unica comida que no me gusta. Pero no mi hermana le da por vigilar mi alimentación y hacermelas pasar canutas , a si que si no me comia las lentejas , no tenia 2 plato y no tenia postre, que no se que es peoR y para colmo no habia ningun chucho para darselas por ahi . No se que es peor, si comerme las lentejas a la fuerza o no comer nada .
Menos mal que Allen me daba de lo suyo , pero mi hermana se lo prohibio , grgrgr .

Es una bruja cuando quiere -W-U.

Mi hermana y Krory , marujeaban como dos cotorras de los ligues de Allen , se me hacia un ambiente familiar , mientras Allen le dio por darme las lentejas a lo plan crio////////////////////////////////////////////////////// aunque yo me deje como una tonta , y al final me comi las lentejas este Allen xD sabe manejarme como quiere¬///////////¬ buah ahora tengo verguenza ajena xD. Escuchando los ligues de Allen.

Yo no sabia que Roufa hiba detras de lo que se entera una>___< . y tambien ,la Rhode.............. xD ai.......... si este chico es un conquistador las lleba a todas de calle . xDD. Habra aprendido de su maestro Cross , por que las veces que ha venido a China , a sobeteado a mi hermana por delante y por detras grgrg ,Cross me la pagaras .

Acabamos de comer y nos fuimos a inscribirnos la competición , Hicimos parejas , esta vez era a suertes y con palitos dos de dos colores diferentes . Allen fue el que los repartio , y me volvio a tocar con Allen kuuuun @.@ - yo queria hacer pareja de lesbianas con mi hermana y incesto . Pero en este pueblo son capaz de colgarnos por herejes xD o algo a si segun mi hermana . A si que me toco con Allen y fuimos a inscribirnos , el chico nos dijo que no pareciamos pareja y tubimos que actuar como novios x///////x. Apachurre a Allen y le dije - daisuki a ver si colaba , y el me cojio la mano >//////< En tonces el chico nos dijo que pasabamos .


En la inscripición habia cada preguntita , quee xD a mi y a Allen nos hacia sentir incomodos , pero con la guasa que teniamos los dos xD y nos los tonabamos a canchondeo enseguida se nos paso. nos preguntaban. .¿ que postura es tu preferida en la cama?

Allen: boca arriba

Yo: boca a bajo

Allen y Yo : jua jua jau

¿Cual era tu fantasia sexual con tu pareja preferida¿ y cosas a si , puffffff con ayuda de Krory y mi hermana , lo pudimos rellenar todo , creo que nos quedo majo . Quieeeen se llebe a Allen de novio se lleva un sol xD , pero a mi me gusta mi Yuuuu ¡¡¡¡¡¡¡ xD. Mi hermana y Krory , llenaron el suyo y les costo xD por casi se pelean en fin xDD.. Que vamos a salida y sin querer me separo del grupo xDD y me chocho con una pareja un poco desagradable , que estaba más salida que los picos de Europa , según Allen , y empezaron a meterse conmigo xD. Vino el y me saco de allí , como si fuese mi novio real , ains que majo *W*y mi hermana empezo a meterse con la tiarra xD , y acabaron pegandose , que las tubieron que separar.... xDDDDDDDDDDD.

Las lentejas le dan una energia que para que....... Sono el pitido de la competecion y me separe de onee chan xD Allen y yo estabamos hablando de las lentejas todo el rato
yo no se lo que le paso a mi oneechan despues pero a mi.....

Me entretube con Allen hablando de las lentejas .xDD. que si mi hermana me hiba apudentar el cuarto o algo a si y yo me entro la risa tonta xD.

-Nos encontramos a unos Akumas por la montaña .

-Mientras Allen , les zurraba con el Cross grave , yo les debilitaba con mi inocencia , mientras tocaba mi piano transparente

. - Nos quedamos sin akumas a quienes zurrar , por que Allen ya los habia hecho polvo .

- Decidimos buscar la planta despues , vimos un lago donde se podia patinar , pero habian trozos que no , fui como una tonta xD a lo lariho y me cahi en el lago xD

-Allen me saco y se callo el despues? xDDDDDDD
-Despues le saque yo -Segun el se le helaron los huevecillos *se rie*,

Que salidas tiene.......xDD

- -Nos sentamos en un tronco y me fui xD a buscar leña , por que el pobre no se podia mover del frio que tenia xD y le daba verguenza ajena de que fuera yo , ains que monooo -

Me fui a buscar leña -

Volvi -Me encontre a una tia igualita , que yo metiendole mano a Allen , por todos los costados de arriba a bajo , le pege una -fostia a Allen de las buenas xD , y despues la tia resulto que era Rhode .

Disfrazada de mi

- Ni idea de lo que hacia por alli, la primera vez que la veia en persona.

-Rhode queria acosar a Allen al 120% y violarlo óò

. -Allen se escapo todo asustado y se fue corriendo , para que Rhode no le meteria mano .

-Me fui tras Allen y deje a Rhode allí

- Y ya encontre a mi hermana , y Krory y mi hermana estaban haciendo el ABCDE

, solo les faltaba hacer el E , y mi hermana no me hacia casoo y yo me cabreaba cada vez más y más xD a si que no me pude contener y le meti una hostia a mi hermana y hiba para Krory T_T.


-luego mi hermana me tenia miedo T.T. Nos fuimos hacia la estacion con la plantita hasta la orden ya hize las paces con mi hermana por que estaba preocupada todo el rato ., ,


Mi hermana se cambio de sitio en el tren xD yo keria acostarme con ella xD en sus faldas , pero se cambio por que Krory era un cansino -Allen se durmio en los asientos del frente y yo me dormi tambien .

Mientras mi hermana creo que se quedo hablando con Krory , era un ambiente muy calidoo >.< - Y cuando llegamos a la estación nos esperaban Lavi y Lenalee...

Continuara de aru....xDD

la Kaleondripis sexy furios fue tapada por la el abrigo de Allen^^UUUUU.

hora solo quiero descansar en la orden y soñar con mi Yuu-chan *

Imagen visual de Zen *

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Looool!! xDDD qué puntazooo!! con lo de: 'habrá aprendido de su maestro' xDDDDDD no le saques el tema de Cross al pobre de Allen que entrará en estado de muerte cerebral xDDDDDDDDDDDDDDD

**Zen** dijo...

xD yo espero ke no lea lo ke puesto del xD ke si nos me viene a e pedir explicaciones xD y no se lo que sera de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

**Zen** dijo...

*Se va esconderse detras de su onee*xd Mejor me voy al mercadona a comprarle comida y luego le chantaje para que me perdone xDDDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Comooooooo???? No puede seeeeeer yo lo unico que he aprendido de mi maestro es que te las tienes que apañar tu mismo.... xDDDD

Las chicas me quiere pk estoy bueno pero yo no les tiro los tejooooos...sniffff *muerte cerebral*

No soy como ese akuma k tengo por maestro.... TT_____________TT *dedos mode hinata*

**Zen** dijo...

Allen no te mueraaaaaaas no te muerasO_O, VENGA ke te doy caramelos del mercadona xD ke hido a comprar antes de que lo leyeras nee*le da unas pasadicas a la cabeza*xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Madres mias de mis vidas!! Como se ponen las cosas con la dichosa plantita XDDD(weno lo de Road es una cosa natural le gustan los quesitos^^ *spoilerXD!!*)

y... oye Zen... k hacias con kanda en ese sueño...eh pillina..jiojio?

*Guri os kiere muxo*

**Zen** dijo...

el abcdef......xDDDDDDDDDDDDD
Ojala se hiciera realidad xD pero de soñar tambien se vive xD*Va estrujar a Guri*>////<

Anónimo dijo...

Muy bien hecho,No se puede hacer el A B C D y menos el E delante de los niños.
Y a Krory lo tengo todavia de luto k solo puede estar conmigo k para algo le aparezco en sueños XDDD
Ams y ya k vas con Allen pidele k te enseñe a tocar el piano XDDDD