Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Compañeros Black Order: #4 Lenalee Lee

Aquí Yue Liu iniciando reporte número 4 :





Nombre
: Lenalee Lee
Edad: 16
Nacionalidad: China
Estatura: 166 cm
Peso: 48 Kg (Está muy delgadita... si es que se tiene que dejar de tomar tanta fibra ya y aprender un poco de Allen ^^U)


Cumpleaños
: 20 de Febrero
Horóscopo: Piscis
Tipo de Sangre: B
Intereses: Cocinar (creo que esto es influencia de Jeryy, seguid leyendo y lo explicaré)
Le gusta: Pastel de chocolate ( ¡Pues come mas de esos, niña! )
No le gusta: Sacrificarse


BARRA DE PERSONALIDAD

Educación - 4
Afinidad - 5
Habilidad de Batalla – 4
Mental – 4
Flexibilidad – 3
Sexto Sentido – 5


INOCENCIA

Nombre: Botas Oscuras
Tipo: Equipamiento/Botas (Cristal/Botas)



OTROS DATOS

No tiene memoria de nada antes de la muerte de sus padres.

6 años: Fue descubierta de ser compatible con la Inocencia y fue llevada a la Orden Oscura. La primera persona con quien habló fue con la enfermera jefe.

8 años: Kanda entra en la Orden. Kanda fue confundido con una chica (¡¡JAJAJAJA y mas JA!!). Aprendió la meditación Zen (No MI Zen ... ¡Vaya Kanda!, Que bonito de tu parte el compartir xDDD )

9 años: Tuvo una enfermedad mental y fue confinada (Se rumorea que vió algo que no tenía que haber visto... ¡Y NO MALPENSEIS! Pobreshita TT__TT )

10 años: Se reune con su hermano Komui, quien se unió a la Orden. Aprendió cómo ser una dama de Jeryy . Reever y Bak conocen a Lenalee (OMG, Como mi primo Bak estuviera interesado en ella en ese entonces… ¡¡Pedófilo!!)

12 años: Comenzó a ayudar a la División Científica debido a sus misiones, y pronto, se convirtió en la asistente del jefe.

14 años: Lavi y Bookman se unen a la Orden. Detiene a Kanda de matar a Lavi. ( xDD )

16 años: Allen se une a la Orden. Detiene a Kanda de asesinar a Allen. ( Ella siempre ayudando a los demas y Kanda siempre con complejo de asesino, ¿O que? xDDD )




Opinión de Zen :

Es buena chica... lo que pasa que un auto-protectora con su "Quesito" (Allen xD ) T_T y a mi me tiene martirizá, ¬¬U se cree que me gusta pero a mi no me gusta... grgrgr... ¡QUE ES MI AMIGOOO! joo T_T

Creo que le mola Lavi también pero no lo quiere admitir ¬¬UUU

Bueno, yo no entiendo pero me gustaria ser amiga de ella , y de momento creo que lo veo imposible , al no ser que le deje claro que no me gusta Allen T_T ...



Opinión de Yue :

Fué la primera que nos ofreció su ayuda cuando llegamos a la Orden, es muy cordial menos cuando aparece Komui y tocas algo suyo (como Allen, aunque en realidad no es suyo, son amigos...en fin cosas de chiquillos ... U_U ), cuando eso ocurre se pone a la defensiva.

Hemos estado poco con ella pero se la ve recatada y muy cuidadosa con su alimentación, pues siempre pide cosas sin sal, bajas en calorias o integrales... no me extraña que esté tan delgadita un dia de estos se la lleva el viento xDD

Ahem, pero a mi me cae muy bien... es simpatica y me encanta hablar con ella. ^^




[ Fin reporte número 4 ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Zeeeeeeeeeeeen!!! sk no puede ser xk los cerlos te hacen hacer cosas k no kieres, no se lo tengas en cuenta.

Pero aunke no lo kiera admitir Leenalee kiere a Allen (8)
Leenalee kiere a Allen (8)
Leenalee kiere a Allen (8)
Leenalee kiere a Allen (8)

Quesitos come?XD

Letus dijo...

Sep, los celos son una cosa mala...nos hace sacar al monstruo k llevamos dentro,aunke la persona sea...muy wapa por fuera xDD (no soy lesbiana con ese comentario)

Pobre de mi hermana, ella trata a Allen con tanta naturalidad k Lenalee malinterpreta... U_Uu

**Zen** dijo...

yo si emilia se apagera a sempai xD le mataba directamente grgrgrgrgrgrgrgr
sempai es mioooooooo arpia xD juajuajua

Anónimo dijo...

quisiera que me lo respondan lo mas rapido posible ONEGAI!:
¿como es q saben tanto de la historia de lenalee ? porque para ser sincera yo leo el manga y no sale nada de ella.
les agradezco q me respondan ARIGATOU....

**Zen** dijo...

es facil ,tanto en el anime como enel manga salio la historia de lenalee y luego hay omakes que salen sus gustos ect xD no se por que parte del manga iras pero mas adelante saldra^^