Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Compañeros Black Order: #1 Allen Walker

Yue Liu reportándose desde su habitación.

Ya que voy a estar en la Orden Oscura una temporada, he decidido no solo investigar a Arystar Krory III, sino también al resto de nuestros compañeros con los que convivimos día a día y vamos de misión
Así que pensé que sería útil...poner los datos que vaya recopilando.







Nombre: Allen Walker
Edad: 15 (aproximadamente)
Nacionalidad: Británico
Estatura: 169 cm
Peso: 55 Kg
Cumpleaños: Desconocido (Mana lo adoptó el 25 de Diciembre)
Horóscopo: Desconocido
Tipo de Sangre: O
Intereses: Comer, formas de hacer dinero
Le gusta: Mitarashi Dango
No le gusta: Bebidas alcohólicas, las deudas de Cross

BARRA DE PERSONALIDAD [ 0 (mínimo) – 5 (máximo) ]

Educación - 3
Afinidad - 3
Habilidad de Batalla – 5
Mental – 5
Flexibilidad – 3
Rescate – 5


INOCENCIA

Nombre: Payaso Coronado
Tipo: Parásito/Brazo izquierdo

MAS DATOS

No tiene memoria de sus verdaderos padres. Solo sabe que fue un niño abandonado. Antes de activar su Inocencia a la edad de 10 años, el no podía mover su brazo izquierdo.
7 años: Conoció a Mana y viajó junto con él.
9 años: Interpretó el papel del Pierrot y visitó toda clase de lugares con Mana.
10 años: Mana murió. En la víspera de Navidad, hizo un contrato con el Conde Milenario y convirtió a Mana en un Akuma. Su Inocencia se activó por primera vez y destruyó a Mana. Conoce a Cross.
11 años: Viajó con Cross, aprende cómo controlar su Inocencia.
15 años: Cross desaparece en India. Encuentra las señales correctas hacia la Orden Oscura y se convierte en Exorcista.



Opinión de Zen :

Allen es un chico muy gracioso y bien alimentado... me encanta xD es el primer amigo de mi edad
que tengo T_T ¡Aleluya!

Me alegro que sea el,por que tenemos un montón de cosas en común
y de que hablar y... paranoias aparte,a los dos nos encanta la buena y comer hasta hincharnos xD ,lo que pasa que el no se hincha y yo sí xDDDDDDDDDD, y en la lucha somos el duo maravilla, ¡Yeah!

Nos llevamos bien tanto de amigos como en el campo de batalla nos autocomplementamos creo yo, bastante bien. ^^

Y es la única persona en el mundo que me ha hecho comerme las malditas lentejas
T_T ...¡Grgrgr me las pagarás...! Bueno te perdono xDD.


Opinión de Yue :

Me pareció un chico muy educado en cuanto lo ví, y de hecho es cierto... es amable,se preocupa por los demas y no te dice una farse mas alta que otra... siempre está ahí ^^ Por lo que he visto estos días atrás se lleva de perlas con mi nee-chan, ya que comparten la misma... ¿Afición?... por la comida jajaja (en Suiza le hizo comer las lentejas, eso ya es todo un logro xDD ) En resumen un chico genial ^^



Fin del reporte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien yue k hayas iniciado una investigacion con los demas tb, es una wena idea XD.

Pero ten cuidao no te canses con el trabajo extra XDDDDD.

La verdad es k allen es un wen xico pero hay una duda k me reconcome, nacio con el pelo blanco??XD, a ver si me la resuelves.

Las lentejas estan ricaaaaaaaaaaaaaaass!!

Letus dijo...

Cansa trabara horas extra pero reconforta, pues acabas ampliando conocimientos...xDDD

No, Allen no tenia el pelo blanco, se le puso así desde que lleva Inocencia(antes era castaño), yo creo k es cosa de Mana...

Creia k lo sabias,sale en el opening y en el comic xDDD

ASias por leer

Anónimo dijo...

Claaaaaaro k lo sabia... era pa saber si lo sabias tu XD

**Zen** dijo...

óó yooooooooo no lentejaaaaaaaaaaaaaaaas caca*oye a brent y a yue charrando sobre las lentejas* y se esconde detras de Allennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
xD ataca que son malignoooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

**Zen** dijo...

por cierto yo allen en educacion le daria un 10*_____*>////////////////<