Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Compañeros Black Order: #2 Kanda Yuu

Iniciando segundo reporte de compañeros de la Orden Oscura :




Nombre
: Kanda Yuu

Edad: 18
Nacionalidad: Japonés?
Estatura: 177 cm
Peso: 59 Kg

Cumpleaños: 6 de Junio
Horóscopo: Géminis
Tipo de Sangre: AB
Intereses: Jardinería (O_o ... ), Hacer Soba.
Le gusta: Soba, Tempura (calabaza, pimiento verde y raíz de loto)
No le gusta: Cualquier cosa relacionada con grupos, y mucho más.

BARRA DE PERSONALIDAD

Educación – 2 (¡¡Vuelve a la escuela, joven Samurai!!)
Afinidad - 1
Habilidad de Batalla – 4
Mental – 5
Flexibilidad – 2
Cooperación– 1 (De hecho yo le daría 0)

INOCENCIA

Nombre: Mugen
Tipo: Equipamiento/Espada

OTROS DATOS

10 años: Se convirtió en el pupilo de Tiedoll. Viajó con Tiedoll alrededor del mundo por un año antes de ir a la Orden Oscura. Conoce a Leenalee (8 años) y su compañero, Marie.

12 años: Komui se une al Cuartel General como jefe de la División Científica. Daisya Barry se une a la Orden. Jeryy se vuelve el cocinero principal. Comió Soba por primera vez y se emocionó por el delicioso sabor, y desde entonces, él tiene Soba para sus tres comidas diarias (¡No me extraña que sea tan flaco!)

16 años: Lavi se une a la Orden Oscura. Por poco decapita a Lavi por llamarlo "Yuu-kun" .

18 años: Después de su misión en el bosque, regresó al Cuartel General. Pensó que Allen era un Akuma y desenvainó su espada contra él. (O sea en su primer encuentro,según tengo entendido)


Opinión de Zen :

Belleza , simetria perfecta, lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gusta xD ¡¡Lo quiero todo de eeeeel!! T_T Es que es... arf... mi senpai querido amado aunque a veces sea gruñón es un gran senpai u_u , cuando lo miro me dan ataques cardiacos y urticaria a tope...
¡¡Maldita urticariaaaaa...!! TT___TT

Opinión de Yue :

¡A veces la gente me compara con el y me dicen "Kanda chica"! Grrr.... yo no soy como ESE!!
Es un descarado que pasa de todo el mundo, por desgracia Zen tiene obsesión por él desde lo vió en una misión hace unos años... desde entonces se ha forrado una carpeta con fotos del samurai Yuu Kanda (no sé como lo habrá hecho estando en China ... es como nuestro primo Bak-chan esta niña xDDD )

Será nuestro secreto, nee-chan....

No se le ve cooperativo, a mi no me cae muy bien... mi hermana tiene mal la vista o el sentido del enamoramiento atrofiado ... jajajaja, en fin si es lo que ella quiere...
Ah, y se lleva fatal con Allen-kun...jejeje se montan cada batallita... xDD



Fin del reporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien recopilado si señor, habis cosas k no sabia XD.

Yo estoy contigo yue!! Kanda es un pokiko esaborio, pero k se le va a ahcer alomejor acaba siendo tu CUÑAO y lo tienes k soportar MÁS XDDDDDD

(Eso de k os gusten los ams raros tiene k ser cosa de la sangreXD)

Letus dijo...

Y k cosas no sabias? xDD

Jejejeje... es k he exado una ojeadilla a los expedientes cuano entré a ver a Komui para darle un informe de Krory... jojojoj

Y nooo yo no kiero un cuñao como el! por dios k mi nee-chan es muy joven para eso >///<

A k te refieres con k nos gustan raros? Yo tengo buen gusto...
La rara es Zen, k va tras ese Kanda saborio...

*En realidad es totalmente al reves xD *

**Zen** dijo...

yo voy hacer posters a todo color con mis fotos de kanda xD para decorarlos en nuestra habitacion , me dejas onee chian si si si si si si si si si si sis?xDDDDDD
kaaaaaanda aishiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu loveeeee outtttt