Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Compañeros Black Order: #5 Arystar Krory III

Iniciando reporte numero 5 :





Nombre: Arystar Krory III
Edad: 28
Nacionalidad: Rumanía
Estatura: 190 cm (Si, es muy alto @__@ )
Peso: 77 Kg
Cumpleaños: 1 de Diciembre
Horóscopo: Sagitario
Tipo de Sangre: AB


Intereses: Mirar vitrinas
Le gusta: La sangre de Eliade (O.o), Bocaditos de crema (eso suena rico xD )
No le gusta: La sangre de Exorcista de tipo parásito (eso no suena rico xD )


BARRA DE PERSONALIDAD


Educación - 1
Afinidad - 4
Habilidad de Batalla – 4
Mental – 4
Flexibilidad – 2
Barra de romance (WTF? xD) – 5


INOCENCIA

Nombre: Sin especificar
Tipo: Parásito/Dientes


OTROS DATOS


Se sabe poco de el (¿Será por eso que mi trabajo es investigarle? ^^U).

Es una persona tranquila y afable, siempre acaba sus frases con un "De Aru".

Cuando hay Akumas cerca, cambia de actitud y su flequillo albino se pone recto, desafiando la gravedad (xD ), no parece el mismo... también le cambian los ojos y se vuelve mas descarado en la forma de hablar .


¿8 años? : No hay constancia sobre sus padres pero si de que de pequeño vivió en el castillo de su abuelo cuidando junto a este de las plantas y reliquias etc... que poseía, hasta que su abuelo murió y se quedó solo a cargo de todo (jo...)

26 años: Cross Marian aparece por el castillo y le pide dinero para irse a Asia, con las confianzas de que era amigo de su abuelo se lo prestó (pobre, si es que es un inocentón...).

Cross le deja una planta carnivora a su cuidado, la cual contenia Inocencia(pero eso Krory no lo sabía)... Un día la planta lo mordió y tras eso se marchitó. A Krory se le cayeron todos los dientes y le crecieron otros nuevos mucho mas afilados, que son su Inocencia( Y su arma antiAkuma con la cual ataca).

Poco después conoce a Eliade, un Akuma de nivel 2 con forma humana al que atacó en el bosque y no la mató porque volvió en si (flequillo para abajo xD ). Esto no me lo ha explicado pero se fueron a vivir juntos al castillo de Krory y supongo que se enamoraron hasta que llegaron Allen y Lavi a su pueblo.

Cuando descubrió que Eliade era un Akuma, gracias al ojo nuevo de Allen (evolucionó y todas las personas que esten cerca pueden ver el verdadero aspecto de un Akuma, Lavi estuvo un tiempo sin poder dormir cuando lo vió por primera vez ), se pelearon a vida o muerte y Krory acabó matandola. (Eso no lo entiendooo, ¿ porque se pelean si se amaban? TT__TT )

Este hecho se convirtió en su razón para hacerse exorcista.



El resto aun está siendo investigado... aun me queda trabajo por hacer ^^U



Opinión de Zen :

Es un amor, pero me va dejar sin hermana xD ¡No la muerdas tanto, pijo! T_T
Que me la vas adejar seca y yo me voy a quedar sin hermana xD y no pienso sustiuirla
por Lenalee para que me llame gorda y foca xD

En fin que noooooo ¡¡¡Me niego a que la muerdas ...Otra vez !!! T_T grgrgrgrg


Opinión de Yue :

Eemmm... veamos... a parte de ser la persona a la que se me ha asignado estudiar y que es mi sujeto de experimentos, yo pienso que no es un mal tipo, es muy inocente, tierno (un poco llorica también xD ) y fácil de engañar ... ¡¡ PERO ES QUE ME HA TOMADO MANIA O ALGO, NO DEJA DE MORDERME !!

O intentarlo siempre... lo cual cansa TT__TT

Creo que me estoy acostumbrando a que me muerda, y eso me preocuca... me preocupa ser el aperitivo de emergencia... y que el me considere eso... U_U



[ Fin reporte número 5 .... ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemonos de tonterias yue XD, pa cuando es la boda??, k ya se k fluyen los amores XDDDD

En cuanto a la recopilacion, muy bonita pero alomejor acabas antes si se lo preguntas. Tu le dices: "Me lo cuentas todo y te dejo k me muerdas"

P.D: Dime la fecha k me valla preparando XD

Letus dijo...

K boda ni k corchos!!

Seguro k ve la cruz y sale por patas...aunque no sea un vampiro y eso de igual... uhh TT__TT

Si yo le pregunto pero me dice las cosas a cuenta gotas, y no voy a hacer un trato con el,k es como el diablo xDDDD (en el aspecto de chupar mi sangre)

Sino me muero y adios investigacion,camaradas,nee-chan,vida.....Tyki....ajem! borra eso ultimo! xDD

**Zen** dijo...

YO ME TTENGO ke poner de tacones¿xD donde estas oneeeeeeee@.@

**Zen** dijo...

PERO POR KE LA GENTE BOTA DEVITO? ES UNA COSA QUE YO no entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
*corre encima de su oneeeeeeeeTT a ver si tienes turnos de tardeee

Ventura dijo...

muy bueno, excelente y te lo dice alguien qe AMA a Krory, AMA @_@....Bueno volviendo en si, solo una cosa, te fallaron las fechas pero mejor me cayo u.u...muy bueno!!!