Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

martes, 2 de septiembre de 2008

Termas Kaelondripis y mis experencias yaoi x_x

Estabán Lavi y Lenalee , en la estación esperandonos, yo no me esperaba que nos esperaria nadie.....supongo que fue por Allen y Krory . Mi hermana estaba un poco adormezida. Lavi , no paraba de chinchar a a Lenalee , de que nombraba mucho a Allen estos dias , y Lavi decia: Allen , por a qui Allen por alla.......no paras >_< ¡¡¡
Lenalee , le contestaba , que con el no podia hablar de ciertos temas y con Allen , si . En fin cosas de chicaaas >__< ¡¡¡

Fuimos a los baños termaless, Allen , Yo , mi onee-chan , Kuro chan , Lavi , Lenalee y Miranda se apunto al final. Para mi suerte los baños NO eran mixtos T_T, yo me queria meter con Allen y no para eso , ajem , bueno si para ver a mi Yuu-chan en pelota picada si*cara shinchan**w*, pero no lo vi por ahi , donde estaria??¡¡.

Mi hermana empezaba a relajarse , creo , y yo , bueno no del todo , yo hablaba xD con Allen a gritos de baño a baño a lo
Zen: Allennnnnnnn estas muy callado ¡¡¡¡¡- y cosas a si xD
Allen: que haceis por ahiiiii que no se os oye???'xDD
Mientras los chicos tambien hablaban , y creo que se oia a mi Yuu por ahi... habia ido a las termas antes.
Mientras Lenale me miraba con cara muy raraaaaaaaaaaaaaaaa , no se que le pasara a está chica , xD ira extreñida , y no ira al w.c????O_O
Eso las chicas habian empezado a cotorrear de quien le gustaba cada una . Miranda intentaba sonsacarle información a Lenalee , y al final se la saco , pero no voy a decir quien es demomento .Yo y Lenalee hibamos hacer intercambio equivalente de quien me gustaba , pero al final no le dije nada, para que me entre urticaria perdida en el baño , al final que pase rotundamente del tema. luego el tema se desvio hacia mi hermana por que hiba como un mapa xDD de los mordiscos de Krory y le preguntaron que que sentia al ser mordida?

Deprono oi armar jaleo a Allen y a Lavi y a Krory , y mi curiosidad , me pudo , y subi al muroo, los chicos estaban iendo a por Krory ¡¡¡¡xDle estaban chinchando , eso que Lavi le quito la toalla , a Krory ,y yo me escandalize .

Mi sempai estaba dentro del agua ai que hermosa visión*-*.

Entonces el muro hizo plooooooooooooooooooooooffff se derrumbo x_x y yo me quede en el baño de la parte de los chicos ¡¡¡ T_T y sin querer le vi la parte intima a Krory , ai que traume xD , la curiosidad mato al gato , y a mi me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bien , ahora tengo traume de por vida xDD. Eso me pasa por no hacer caso a mi hermana , nee Oneee chan xD a la proxima te are caso lo juroo T_T.

Ahora los baños de la orden , son mixtos , gracias a quien?? , yo no miro a nadie , por que no me puedo mirar a mi misma*disimule*

Mi hermana Lenalee , Miranda , se escandalizadon , miranda volvio a montar el muro con su inoncencia ,y las cuatro nos fuimos por patas corriendo , por que mi hermana , se habia desmayado de ver tanto torso desnudo por ahi . La que me deberia desmayar soy yo que se la he visto a Krory x_x

.Aparte de que tenia fiebre la muy pobrecita animalita T.T...,Que no esta acostumbradas a las misiones.

Las cuatro nos divimos y fuimos cada una por su lado a cambiarse de ropa y ha dejar a mi hermana en la cama por que tenia fiebree , ella me dijo que tenia que ir a entregar la planta y el informe a Komui , a si que me mando a mi , pero yo me queria quedar con ella. Pero ella me obligo T.T en fin....

Mientras fui a darle el parte de lo que habia sucido en la misión de mi hermana , mientras se me ocurria una idea muy ajem con la planta y por intentarlo no perdia nada , solo ganaria a mi sempai... eso que me encontre a Allen por el pasillo el llebaba la planta vivaa , y despues fuimos a darselas a Komui. Le dije a Komui , que si me la podia ir a regarla , el me dijo que si xD , pero que se la trayera enseguida , Allen se quedo con Komui y Krory , se fue a ver a mi hermana. Como le muerda me lo cargo xD. Y yo me fui a busca a mi Sempai Yuu con la plantita xD , para ver si ajem u//u . bueno ya me aveis visto las ideas xDD.

Pues eso que encuentro a Kanda por el pasillo y le digo Yuu.......xD*Pero se ve que el Yuu , me salio muy bajo y el no me vio T_T y paso de mi y yo en la esquinita me quede xDD.... Eso que aparecio Lavi , por el pasillo , y se engancho a Yuu , como siempre, pero no de tal forma, que los dos empezaron a meterse manooo-arg , delante de mis narizes T_T, y se tocaban el culo la , parte de delante y de detras y se daban besos , hasta hiban hacerlo en el trastelo .Y Nooooooo lo queria evitar , a si que me enfade de tal manera que , me fui muy cabreada con la planta al cuarto de mi hermana xD y estaba Krory abrazado a mi hermana . Coji la planta dichosa y la tire por la ventana. ^^U y no se donde fue a parar>___<
Luego ya me quede con Krory y mi hermana alli , sin saber nada de la planta , no se lo que habia pasado con Mi sempai y Lavi despues xD , pero fue mi primera experencia Yaoi , probocada , por mi culpa en vivo y en directo , y arg- muere
Continuara de aru

20 comentarios:

Lady Labyrinth dijo...

'Mientras Lenale me miraba con cara muy raraaaaaaaaaaaaaaaa , no se que le pasara a está chica , xD ira extreñida , y no ira al w.c????O_O'

JAJAJAJAJA DILE QUE TOME ALL-BRAN JAJAJAJAJA

Lady Labyrinth dijo...

'Entonces el muro hizo plooooooooooooooooooooooffff se derrumbo x_x y yo me quede en el baño de la parte de los chicos ¡¡¡ T_T y sin querer le vi la parte intima a Krory , ai que traume xD , la curiosidad mato al gato , y a mi me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'

Decepcionada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o todo lo contrario?? HABLA, ZEN! HABLA! xDDDDDDDD

**Zen** dijo...

Larga y paliduchaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
YO NO DIGO MAS KE SI NOS luego no co mo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ioooo como sera la de mi sempai*curio*xD

Anónimo dijo...

O_ó me despisto un segundo y lo que armais

Anónimo dijo...

me ha visto la churra una chica de 16 añossss*traumeeeeeeee*X_____X el jefe se va cabrear le emos destrozado el baño de aru.......ioooo *se escondedetras de Allen*xDD

Anónimo dijo...

Si es que neechan esta loca...aisss menos mal que no fué a ams la cosa...

Y se quedó traumada...ya le dije yo que me cambiara esa visión ...>///<
Aunque no me interesa ver pitos ni flautas ... xDDD

Pues es raro k Lenalee estuviera estreñida, si siempre come cosas integrales...

Zen, k hacias tu con la plantaaaaaaaa???

Experiencia Yaoi...k me estas diciendo,...?!(bueno de Lavi me lo espero... xDDD )

**Zen** dijo...

yo no hacia na xD solo keria sempai se tirarse encima de mi a violarme , pero no surgio efecto jooooooooooooooooooo*huelo a comidaaaaaaaaa*xD

Anónimo dijo...

me paso por a qui a dotorear , y de lo que se entera uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >_< madre mia a si que fue la planta , y yo estaba mas fogoso de lo normal xD , me voy a virlale la planta a Komui , y hacer un caldo o_óUUUUUUUUUUUUU para que se lo tome Yuu~o~

Anónimo dijo...

Porque tramais cosas contra mi? grrrr

No paso nada de nada con ese baka usagi, y el que diga lo contrario se las verá con mugen!! =____________=

**Zen** dijo...

SEMPAIIIII que haces dotoreando lo que escribo xD juajua eso que me tu me sukis?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Kanda es la mas marujona de todos, k se sabia lo de Miranda X Marie...

Está en tos los fregaos asi como kien no kiere la cosa..

**Zen** dijo...

eso no lo sabia Allen de lo que se entera una xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostrassss <_>

Anónimo dijo...

y lo de las aguas estan intraquilas que al final acerto el tio........xD

Anónimo dijo...

ES mi sentido del...samurai juajua como molo *se exa flores*

Lady Labyrinth dijo...

JAJAJA LARGA Y PALIDUCHAAAA?!? JAJAJA!! YUE TOMA NOTA ,TOMA NOTAA!! xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Zen eres la mas loca de los locos pero weno al final te kedaste en primera fila para contemplar el espectaculo y k pena k no decidieran hacerle la broma a kanda, no?XDDDDDD k si no si k t...*silbi*, pero xk has defenestrado la planta?!!( k palabras me salenXD), ahora como va a ahcer lavi el caldito sk no puede ser...

Si alguien ve la planta k me lo comunique XDDD

Anónimo dijo...

Yo tomar nota d k? Ejem.... ¬///¬

**Zen** dijo...

Que mal escribo , ahora se da cuenta de que hay un monton de ortografias xD , perdonarmeeeeee >.<*a lo Mirandaaaa xD*loo siento
tomar nota de la flautita de Krory u_u como la tendra mi sempai sempai aishiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
*corre hacia kanda y se lapa como una lapa: aunke luego le arree una pata xDDDDDD

Anónimo dijo...

hubo sexo amor y pasion silvi *contestando el mensaje de kanda de arriba*xDD jojojojo Yuuuuu mas echo to un hombre-3-

Black dijo...

juajua kasi me medode la risaXD
pobre krory mira k lavi acerle eso¬¬_

lo de la planta mejor tirada pr la bentana k en la orden juajua ><

k yue beba mutxo pork si krory anda cerca la ba a deja seka!!!!!