Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

miércoles, 20 de agosto de 2008

2. dia , por la mañana susto me llebe T_T


segundooooo dia ???? . -que o_o querraAllen?
bueno me dormi , ejem... despues al dia siguiente me desperte y me quede hablando con mi hermana
de cosas de chicas. Más bien Kanda , por que habia tenido un sueño , con el que hummmm >///////<><. pues me pego un susto , por que estaba dentro de mi habitación , mi hermana se abra dejado la puerta entreabierta y yo no le abre oido entrar es que cuando duermo u_u duermo profundamente. Pues Nada me vesti en un plis plas xD no le deje Allen.chan salir de la habitacion creo. Y despues nos fuimos a dar una vuelta por la Black Order , pero primero intentamos ir a comer al comedor. Nos encontramos al jefe , cerca de la habitación de lenale y les estaba hechando la bronca por hacer ciertas cosas que una menor no debe nombras a si que os lo imaginais vosotros solitos..xD???? Solto un Komurin gigante de esos del en forma de venganza contra Lavi , pero este era auntentico T_T y daba miedo nadie sabia que hacer hasta Kanda se habia dejado la mugen en la habitación y no podia hacer nada >_<. Quedaba yo que hago ? use mi inocencia y intene romper esa cosa absurda , pero no pude , kanda estaba a mi la.laaaaa do*tartamudeando* entonces me desmaye* y aparecio Lenale ^^ y se lo cargo ella a patadas viva Lenaleeeeeeeee - Luego vino mi hermana y me hecho a mis las culpas , pero le explique la situación, y despues lo comprendio lo que sucedio , y luego fuimos a comer al comedor >////<
.Comi de todo hasta que vino Kanda ...hum me intentaba comportar como una señorita xD
pero no es lo mio eso y se nota ensegida-_-UUUUU. Luego nos fuimos a la mision.... y uhh
Mi hermana y Krory segian de morros , subimos al tren y luego nos fuimos a nuestros
cuartos , me quede en ropa interior para ir mas comoda .....xD y mi hermana leyo el historial de
Krory/// eso fue lo que le hablando un poquito mira que mona que es
.Ha ver si encontamos la planta esa que dicho el nombre por Allen esta muy gracioso.xDDD
coclusion del dia Allen es super gracioso . Ahora a Comeeeeeeeeeeeeer Itadakimasuuuuuu
yeahhhhhh ¡¡¡¡ me voy a inchar como la vaca lechera . Por cierto mi hermana se ha quedado en Shock , leyendo la historia de Krory y los chicos nos llaman para zampar que nos quedan tres horas largas hasta Suiza, mmmmm me voy hartar a chocolate-3-.



1 comentario:

Letus dijo...

Chocolateee! Mi kerer....

Te dije que me habia entrado algo en el ojo nee-chan yo estoy bien >//<

Hay hambre a ver si vamos al vagon comedor...