Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

miércoles, 20 de agosto de 2008

Viaje a Suiza





... Leyendo la historia de Krory he averiguado algo que no me esperaba ... resulta que estaba enamorado de una bella Akuma y que tuvo que matarla >//< Sin querer me emocioné y se me escapó una lagrimilla...
Nee-chan se dió cuenta...uh... le dije que me había entrado algo en el ojo y se lo ha creído...bufff... si se entera de que lloraba por Krory se habría estado metiendo conmigo todo el rato, y acabaría soltandolo delante de los demas sin querer y... Ú.Uu




Y luego han abierto la puerta de sopetón y han pillao a mi hermana medio en bolas (ropa interior)...¡¡Aaaagh Krory no tienes modales, llama antes!!
Menos mal que Allen-kun ha sido rápido y la ha tapado con su abrigo, sino ella seguiría campando así a sus anchas sin inmutarse (que tía xDD ).

Luego hemos ido al vagón-comedor a pedir algo de cenar, pues aun nos faltaban 3 horas para llegar a Suiza... y mientras charlabamos no se como nombraron a Tyki y me atraganté con los spaguetti que me pedí... @___@

Me estaba muriendo pero gracias a la (otra vez) rápida actuación de Allen-kun (Y ya van 2 , si es que es un amor de chico, que atento ^^ ) me hizo soltar el trozo con el que me atragantaba (y salió disparado a la frente de Krory xDD )

Después de eso se me quitó el hambre y como no comía nada mas, nee-chan me dio comida ^^ que mona es ...
"Vampiro-kun" seguía erre que erre con el tema de beber mi sangre, pero después de leer su historial tenia pocas ganas de contraatacar, así que me contuve ¬//¬

Cuando ya habiamos "medio acabado" de comer, me levanté para irme otra vez al cuarto, con la excusa de seguir trabajando...pero en realidad quería relajarme....¡Pues nada de eso!

Me encontré a un ladrón saliendo de la habitación y me...me asusté vamos... >_< ¡¡MI CARPETA DEL TRABAJO!!

¿¡Quién querría algo como eso!? La cuestión es que había perdido algo muy importante y tenía que recuperarlo...¡¡¡UAAAAAAAAAGH!!! ¡¡TE COJERÉ MALDITO LADRÓN!! >///< - dije mientras salí pitando a por el desgraciado. Luego vi una sombra extraña que me sobrepasó enseguida, era Krory modo Berserker yendo a por el ladrón... O_o

Acabaron subiendo todos al tejado del tren(menos yo), con la dichosa persecución del ladronzuelo...

Pasamos por un tunel y Krory no lo vió... ^^U
Así que se metió una hostia del quince ... cuando lo vi caer cual mosquito aplastado, lo agarré como pude de la capa y pude sostenerlo un poco, gracias a dios Allen y Zen me ayudaron a meterlo en el tren.

Krory había conseguído mi carpeta, aunque todo lastimado... así que le presté un poco de atención y le trate con mas delicadeza... me costó darle las gracias pero se lo debía... hoy se portó como debe ser ¬///¬

En menos de lo que esperaba, con todo el jaleo del ladrón, ya habíamos llegado a nuestro destino... ¡¡Y LO TENIAMOS TODO SIN ORDENAR!! >_________< style="font-weight: bold;"> Allen y Krory (un aterrizaje forzoso, pero llegamos xD )

Vi como nee-chan ofrecía su mano a Allen para ayudarlo a levantarse, así que tomé ejemplo de eso y le ofrecí mi mano a Krory (queria ser mas amable con el U_U )
Pero el lo malinterpretó por el pie y ...psss me quedó mal... acabé enfadandome con el como siempre =_=

Como se estaba haciendo de noche nos apuramos para llegar al pueblecito desde donde emprenderiamos la busqueda de la plantita de nombre extraño. Por el camino nee-chan se me tiró encima y nos caimos a la nieve (brrr que friaaaaaaa >_< ), y los chicos ya empezaron a decir cosas de nosotros ... ^^U Para llegar al pueblo ese teniamos que subir una super cuesta empinada y Krory no paraba de quejarse de que no tenia fuerzas que si estaba anemico que si queria mi sangre (por si colaba... ¬¬) ...¡Hasta Allen se ofreció a llevarlo! Tsk..que buen chico, lo que yo decía...

¡Un poquito de dignidad, por favor!

Entonces yo en plan coña dije que si llegaba el primero a la cima de la colina que le dejaba beber mi sangre (pero era todo mentiraaa a ver si se callaba de una vez).

Cambió de actitud de repente, se le pusieron los ojos rojos, el felquillo para arriba y un aura llameante lo rodeaba por completo ... ¡¡SALIÓ DISPARADO!!
Esto me olía a que iba a por todas, asi que yo también me puse a correr todo lo rápido que puede para que no hubiera trato (maldita bocaza que tengo xDD). Zen y Allen se sumaron a la carrera... (iban juntitos mas atras)

Yo me tropecé con una piedra oculta entre la nieve y me di de morros xDDDDDDDD

En ese momento Krory se dió media vuelta y fue a socorrerme... sería porque tenía una herida en la frente y queria mi sangre =_= ...
...
.....

Pero fue un detalle... U//U

Allen nos pasó enseguida, con un brillo caracteristico en sus ojos, y fue el que ganó la competición... ¿Porque se le vería tan animado de repente?

Al final Krory me llevó en brazos hasta la posada (yo no tenía ganas de andar, estaba medio mareada xDD ) y en un descuido huntando su dedo en mi frente, se llevo a la boca mi sangre >//< style="font-weight: bold;">Nee-chan se ofreció a traerme algo de comer (chocolate calienteee *¬* ÑUM! ), el cual nunca llegué a beber porque acabé dormida como un tronco xDDDDD

Esa noche Krory entró a hurtadillas a nuestra habitación y ...
¡¡MORDIÓ A MI HERMANA EN EL CUELLO!! ¡¡AAAAAAGH HAS MANCILLADO A MI NEECHAN!! ò_________________Ó

(su intención era morderme a mi pero se confundió de hermana en la oscuridad )

Descubrimos que la sangre de Zen sabe como la de Allen (Allen dijo que a el también lo mordió en una ocasión...) y que Krory la detesta....nooo, ahora mas motivos para ir a por miiiiii... TT___TT

No me pregunteis como acabamos todos durmiendo en la misma cama (hacia frío)... y... a la mañana siguiente...


...
......

Continuará leches! >///<



No hay comentarios: