Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

martes, 19 de agosto de 2008

Segundo día

*Sonido de tren ("chukuchú chucuchú"? xD ) *

No me esperaba, por nada de el mundo, que me pasaran cosas como estas cuando me dijeron que me trasladarian ... (Bak-chan ahora me acuerdo muuuucho de tí y de tu madre xD ) .




Hoy ha sído un dia duro, después de la fiesta, la borrachera y la anemia mi cuerpo decía esta mañana; " hoy no me podedo levantar (8) "
Pero mi deber para con la congregación me hizo despertar de golpe, levantarme rapidamente ...y marearme por ello.. xDDD

Nee-chan estaba amarrada a mi y las unicas palabras que salían de su boca mientras soñaba eran "Kanda Daaaaaaisuki", así que le di el cambiazo por la almohada, la cual fue presa fácil de las garras (y pierna) de mi hermana ^^U (siempre da reslutado...)

Pero se despertó y estuvimos hablando de... ¡De cosas de chicas! No pude quedarme mucho rato porque tenia prisa, y ella aprovechó para seguir marmoteando en la cama... aisss como no xD

De camino a la habitación de Krory iba leyendo su historial, porque... entre una cosa y otra... no me dió tiempo a leer nada de nada (menuda seriedad...), lo cual me avegüenza como profesional.

Me choqué con Krory en el pasillo y todos mi papeles volaron (como viene siendo habitual), no tenía ganas de verlo después de que me mordiera otra vez en la fiesta (ahora tengo el cuello lleno de mordiscos por los dos lados, y me puse una venda para disimular.. )
Me tuvo que indicar donde estaba la sala de "investigación"...¡Que esperabais soy nueva! U_U

Y como no me dió tiempo a leerme todo el historial lo examiné como me dió la gana, mas que nada por joder... le saqué sangre y todo...(¡MUajajajajaja! ¡¡Venganzaaaaaaaaa!! ¡Dame lo que es mio!)

De repente hubo un temblor y perdí el equilibrio hacia Krory >//< style="font-style: italic;">"Aaaaaah abusan de miiiiii abusan de miiiii" grité (y por dentro pensando: "buah, actúo como una niñata" xDD ).

Enseguida cambié de humor, me dío mala espina el temblor ese... así que y fuí en busca de mi hermana... cuando llegué a un pasillo donde habia mucha polvareda me encuentro una escenita ...Lavi desnudo, Allen por los suelos ..Kanda encima de mi hermana y ella muerta de... ¿Pasión? xDDD

Komui-san estaba por ahí "to cabreao" y dándole el sermón a Lenalee y Lavi (por lo visto se acostaron juntos O_o no me esperaba algo así de Lenalee-chan), así que nos escaqueamos y fuimos a desayunar al comedor, donde me pedí un cacao(colacao xD ), que ya había ganas.

Allen-kun a causa de la resaca estaba muerto de hambre y comió mas que nunca (no había sitio para tanta comida...jajaja )

Nee-chan también aprovechó y pidió de todo y mas ^^ (pobrecita, cuando aparecía Kanda por ahí se atragantaba y comía despacio para causarle buena impresión U___Úu )

Krory se sentó a mi lado y no no paraba de decirme que si le dejaba beber mi sangre el se "acordaría" de lo que pasó en el arca peleando contra Jasdevi.

Luego conocimos a una tal Miranda, que parecía como si hubiera dormido menos con nosotros con esas ojeras permanentes (seran tatuajes? xDD), no hacía mas que hacerle la pelota a Krory tsk...me molesta ¬//¬ *le saca la lengua*

¡Pero tiene 25 y yo 23! ¡JA! Punto pa mi...

Después de un rato vino Lenalee a decirnos que Komui-san requería de nuestra presencia para una misión... bueno, mas concretamente de Allen, Krory, Zen y.... ¿¿YOOOO?? O_o
Así que fuimos a verlo a su despacho, se le notaba algo cabreado aún... pero hicimos incapié en que no tenemos nada que ver en lo de LenaxLavi , y así nos contó detalles de la misión y porque "Yo" tenía que ir también...

Nos han mandado a unas montañas nevadas en los Alpes a desinfectar aquello de Akumas y averiguar sobre una planta llamada Kaleondripitis Sexys Furious, que podría ser portadora de Inocencia.

Y me mandan a mi también porque tengo que hacer trabajo de campo investigando las habilidades de Krory mientras lucha, por si experimenta algún cambio su inocencia...y tal...(vamos un rollo...me veo muerta por Akumas o porque me va a desangrar "Vampiro-kun" a bocados TT___TT Nee-chaaaaan tasuketeeeeeee)

Ahora vamos de camino a los Alpes mientras viajamos en tren, Nee-chan y yo nos hemos acomodado en nuestro dormitorio... ella quería despelotarse para notar mas frescor, pero le dije que solo al dejaba si era en ropa interior como mucho =_= ... mientras los chicos han ido a acomodarse también y hemos quedado mas tarde para cenar...así que... ¡RELAX! ~.~

¡A ver si así me da tiempo a trabajar! ¡¡Que tengo que terminar de leerme el historial de Krory o sino iré a ciegas en toda la investigación!! (Que poco profesional...)

.... Nee-chan se piensa que soy una almohada y me usa para apoyarse en mis piernas ^^U


*leyendo* Uhhh... O_O


To BE CONTINUE xD

No hay comentarios: