Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

jueves, 21 de agosto de 2008

empezando mI primera mision en la black orden

Nos llamaron los chicos , al cuarto yo me vesti , por que hiba en ropa interior , despues fuimos a comer y lo normal , mi hermana estaba tristona tras leer el historial de Arystar Krory T.T. Hay que le pasara a mi hermana , quiero que me lo cuente , toy un poco mosca pero me aguantoo**
Tras comer en el comedor , yo me quede con Allen y Krory charrando mientras mi Onee se fue a descansar, pero alguien entro en nuestra habitación y robo nuestras , cosas , que querria , ropa interior?O_O, la mia no quiero que la quiera a si que,bah , en todo caso la de mi hermana , que es mas alta y mas sexy y,tiene las tetas mas grandes >/////<. Comentarios aparte*risas*
Mi hermana vio al ladrón salir de la habitación y tras comprobar lo que le faltaba en ella, vio que le faltaban los historiales de Krory, que los necesitaba para la supervivencia en la black order , segun ella , y se fuee tras el ladron , hay madre mia como le pase algo le echo la bronca del siglo xD. En fin que Krory , salio disparado para el ladrón y subimos todos a la azotea del tren en marcha , ai madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>.Llegamos a Suiza.. al fin , recojimos las cosas que faltaban de nuestra habitación del tren.Los chicos ya estaban abajo y salimos todas apresuradas , yo hechandole un poco la bronca de que era una insconciente y que no tenia que irse detras del ladron y bla bla bla >_<>//w//< , me la comeria a besos ahora xDD, Eso creo yo ,vamos....hummmm , Nos fuimos a un puebliceto a buscar una Pensión antes de que se fuera de noche , nos inscribimos en ella .Despues de una carrera por una cuestezita que para que , y Allen Kun Llego el primero por que hechamos una carrera y el me pidio una cosa de premio , yo creo que va ser comida o algo a si xDD, yo le dije que lo el quiera ,antes de comenzarla . Mi hermana y Krory hiban los primeros y parezia llegar Krory antes de que mi hermana se chocara xD con una piedra y le salia sangre de la cabeza , hay nuestra primera bajaaaaaa xDDD. LLegamos al Hostal ella se acomodo por que no se encontaba muy bien , mientras yo fui a buscar comida y chocolate caliente para ella . Me encontre a Allen-chan por el camino , y me dijo lo que queria de premio por a ver ganado el la carrera , queria que nos quedesemos solos para que mi hermana y Krory se llevaran mejor, si es que es mas mono^^, mientras me decia eso se oian unas risas muy sadicas de Krory y me entro miedo , que le pasara a este??? , dan ganas de achucharlo, y fuimos a buscar la comida al comedor y el chocolate caliente para mi onee, el cual no comio por que se durmio antes joooo T.T si lo se no voy xD. Me acoste y me amarre a mi hermana , huum despues al rato senti algo en el cuelo y un dolooorT.T como si me estuviera mordiendo algo y me desperte gritando, era Krory dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD que hacia mordiendome????? , se habia confundido por mi hermana,por que esta obsesionado con la sangre de ella , hum pareze no gustarle mi sangre xD ,mejor más para mi , a la que se jorobe y a la proxima , vez que piense en incarle el diente a Alguien , mi hermana le dijo pervertido y de todo . Luego vino Allen Kun apresurado y preguntano que pasaba. Y tambien me conto que a el tambien le mordio >_< y que le dejo marca y todo xD , Luego acabamos durmiendo los cuatro en la misma cama , y no pregunteis por que , tal vez por que hacia demasiado frio para nosotros , estamos acostumbrados al calor hummm T.T
A la mañana siguiente mi hermana me pego un grito que me dejo sorda y me dijo NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAA SUELTA AL ZAGAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo he que?¿ O_o estaba cojiendo a Allen Kun creyendo que era mi hermana xD eso me hizo despeprtarme de golpe y poniendome en pose militar ,mi hermana es ordeno y mando cuando quiereeee.>____<>_<

No hay comentarios: