Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

sábado, 16 de agosto de 2008

Zen Liu

Bueno,no se como acabado a qui la verdad , estaba tan tranquilimante en la Orden , con Bagu-Bagu y Onee-chan, hasta que mi primo Bag-chan , llamo a mi hermana ,para hablar con ella , en esos momentos , yo estaba hablando con ella también y ella urgentemente tubo que dejar nuestra conversacion mientras oia por megafonia que Bag le llamaba , para su despacho. , en fin , que dejo nuestra conversación a medias para irse hablar con el T_T-
onee , joo
. Me dio una pataleta de niña pequeña y decidi escuchar tras la puerta , mis oidos , no podián creer lo que estaban escuchando . mi hermana se hiba , a la Black Orden , me hiba a dejar sola en la congregación Asiatica , con mi primo Bag .Quiero mucho a mi primo , es como un padre para mi....xD pero mi hermana es como si fuera mi madre ejem bueno , que me hace más falta que mi primo .
. Mi hermana me dijo que se hiba a ir a Asia ... pero yo le dije que bien*sin darle mucha importancia*.... pero no que se fuera , en fin cuando preparo sus preparativos para el viaje maletas ect... me adrente en su habitición y saque las cosas de la maleta y deje lo justo y necesario para sobrevivir una semana . En finn*zen suspira* , que ahora estoy en la Black order de escondidas y mi hermana me acaba de descubrir y me esta hechando el broncón del siglo... .
Acaban de venir unos excorcistas muy raros para saber que pasaba , pero dentro del grupito , estabá,el hombreeeee de mi vidaaaa*Zen suspira*T_T, Kanda Yuu, lo conozi en alguna misión , pero ,nunca me hize de notar ,a si que creo que ni sabe que existo en fin ,están perfecto simetricooooo*. Y junto el va otro chico que se llama, Allen Walker , le esta molestando y picando bueno , que estan discutiendo los dos :O , este creo que se lo he oido nombrar alguna vez a Bagu-Bagu , pero nunca lo he conozido... xD no se por que. En fin , que despues del alarmamiento de mi hermana , ellos nos dejaron y depues nosotras fuimos a pedirle permiso y excusas a Komui , por si me podia quedar en la Black Order ..... luego vino mi primo Bagu Bagu , muy cabreado e inchado de rabia , por a verle dejado una nota solo , que ponia , me hido con Onee-chan*

Komui dijo que si , que me podia , quedar , luego fuimos de compras con los demas excorcistas , el que se hacia llamar Lavi desaparecio de repente a ver una chica rubia , luego fuimos a comprar una camara de fotos , por que yo la necesito xD fotografiar es mi vida y mi pasion , gracias a Allen-kun y a mi Onee , por que fue quien la pago xD tengo una , yuuuujuuuuuuuuuu >____<, La otra me la deje en la congregación asiatica , sin querer . Luego me compre un pijama monisimo , un poco infantil y de polluelos xD, aunque yo queria dormir en Bolas .... pero mi Oneechan no me dejaba , ni en pintura.

Vimos a Kanda en la seccion de ropa interior y se estaba comprando unos calzones a leotardadossssss , ai dios no me lo podia creer , siiiiiiii Kanda es strepeeeeeeeeeeeeeeeer , no sabia que tenia estas aficiones , ai que bueno TT para ser un samurai borde , tiene su corazoncito y sus Hobbies y a Allen le entusiasma y se ha hido a emeterse enseguida con el , en fin

..




Despues teniamos todos una hambre , que para que , y fuimos ha una heladeria , todos pedimos helados , menos Allen-Kun que se pidio la carta doble , me hace gracia este chico *risas*T.T
luego aparecio Tyki Mikk , y se lio la buena ,, y unos Akumas infectaron a mi hermana . Nooooooooooooooooooooooo y todo por que le dejado sola T_T , menos mal que Krory -chan estaba ai en ese momento por que si nos me hubiera quedado sin hermana... todavia estoy afectada del susto , pero voy actuar con normalidad para que no se preocupen por mi ^^UUU espero que noo T.T.

Ahora mi Onee tiene miedo de Kuro chan O_O por que le ha pegado un supermegamordisco , aunque creo que le haaaaaa bebido sangre y todo , en fin a ver como acaba todo estooooooooo.

La conclusión del dia , que amo mas a Kanda y es un Strepeeeeeeeeeer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: