Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

lunes, 18 de agosto de 2008

Bienvenida x_x


Bienvenida?¿
Acabamos de nuestra lucha con Tyki Mikk , yo sigo preocupada por mi hermana , por que lo que hecho no esta nada bien.
Luego regresamos a la Black Order...Lavi regreso con un par de manotazos de alguien. y Alarmando a Lenale , con cosas
raras , la verdad que no me entere muy bien , estaba pensando en otras cosas..uh, en mi hermana.
Luego Kanda se adelanto , por que segun , el no le haciamos caso , Lenalee apaleo , a Lavi , sin saber por que.......
-Cuando estoy empanada no me entero de nada , luego se lo dire a mi hermana , Por que fue.
Allen Kun, me dijo que estaba muy empanada también .. y mi hermana . Krory , seguia obsesionado
con la sangre de mi hermana , estaba muy reluciente el desde que la bebio y con el flequillo muy
tieso.
Oh ,mi hermana tendra la sangre especial de esa que atrae a los vampiros? X_X
-Luego cuando Kanda se fue , Lavi se adelanto con el , aya ya me desampane del todo , y llege a la conclusión
de qué Kanda es gay y le mola Lavi x_x T_T*Tristeza la mia*.
-Allen Kun, saco la conclusión , ,de que a Kanda le va todo , tanto chicos como chicas y despues me pregunto a mi
tambien , que si me hiba todo , yo le dije que si . Pero mi hermana desmintio lo dicho , jo , yo que le queria tomar
el pelo a Allen un rato xD......Se me hace facil hablar con Allen , con los otros chicos no consigo entablar una
conversación y menos con Kanda x_x..////////////////////////////////*se imagina a Kanda very Hot*
a mi hermana le dijo que si era Lesbiana , anda que tiene cada salida este chico que para que.. *risas*
, Tras una conversación totalmente extraña.-

Allen Kun abrio las dos puertas del comedor de la Black Order.
y Wao- nuestra fiesta de Bienvenida , con los cientificos de la congregación y los demas excorcistas , estaba
Kandaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Komui , no estaba sera por que tenia trabajo , mira que es majo..
Luego comi cosas muy ricas y ya tenia la tripa llena , y Mi hermana y Allen bebieron alcohol... a Allen por que
Lavi le obligo y mi hermana por olvidar las penas uhh...........

Allen , como hiba medio borracho planto cara a kanda y le solto un Moyashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu padreeeeeeeeeeeee
Y mi hermana medio Piripi, estaba metiendose con Krory y picandole de que si bebia su sangre o algo a si O_O y
alfinal Krory , no se contubo y le propino otro mordisco , algun dia mi hermana acabara anemica .xD.

Le pedi ayuda Kanda era el unico sano que habia por ahi , por que Lavi y Lenalee misteriosamente habia desaparecido,
, Allen se habia puesto hacer labarismos , hablar con alguien de por ahi que se llamaba Mana ,kanda le arreo una
buen porrazo y lo dejo bastante seco al pobre chaval y luego me ayudo con Krory , la aparto del . ui e hablado con Kanda sin que
me de urticaria?O_OU eso a sido un logroo . Luego me lleve a mi hermana a su cuarto xD y le puse el pijama.
Soy yo la pequeña????????? , no lo parezee x_x .
Lo que fue de Allen y Kanda despues ............no lo se xD por que me dormi como un troncoo abrazada a mi hermana y me deje la puerta entre
abierta de nuestro cuarto sin querer .>___<

Corto y Cierro , mi hermana , no esta en el cuarto y me levantado a las 12.30 y a venido a Allen y Lenalee a despertarme .T_T espero que hoy
sea una jornada tranquila , oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saaaaaaaaaaaan donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡ TTcooooooooomeeeeeeeeeee backkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk my sisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer*Grita a grito pelado*

No hay comentarios: