Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

viernes, 15 de agosto de 2008

Por fin llegué a la Orden Oscura U_U


Yue Liu reportándose desde una de las habitaciones de la "congregación".

Ufff...por fin llegué, después de 1 semana viajando con una maleta que pesaba como un muerto >_< style="font-weight: bold;">SOLO yo era la que se trasladaba...
Cual fue mi sorpresa cuando ya en mi habitación oí unos ruidos extraños provenientes de mi maleta.

"Ayayay..." pensé, y al abrirla descubro allí a... ¡¡Mi Nee-chan!! O.O

¡¡Resulta que mi hermana se había colado en mi maleta para acompañarme y dejó todas mis pertenencias en China!! Grrrrrr

Esta chiquilla... ¡Es una cabeza loca! Para colmo nos descubrieron unos exorcistas al oir el alboroto que montamos mi hermana y yo, asi que no pude esconderla por mucho tiempo y decidimos ir a contarselo todo a Komui-san, a ver si se podía quedar conmigo o nos ponían a las dos de patitas en la calle =_= (Que vergüenza pasé, ahora se van a pensar todos que yo también soy una cabeza loca como mi hermana...ay...)

Por suerte Komui-san nos dió su aprobación y nos hemos quedado las dos compartiendo habitación (por el momento)

Peeero... al tirar mi hermana todas mis cosas; ropa de diario, pijama, bolsa de aseo etc... me he quedado con lo puesto(y ella también xD ), y nos ha tocado ir de tiendas a ultima hora.

Lenalee-chan se ha mostrado muy comprensiva y se ha ofrecido a acompañarnos a las tiendas con su grupo de amigos exorcistas; Lavi, Allen y Krory.

Ha sido divertido,aunque mi hermana me ha dejado sin blanca ....uh...y encima le he tenído que comprar una camara de fotos para que siga con su "pasión oculta" (ya se podría haber traido la suya desde China ¬¬ )

Lavi se "perdió" detras de una chica rubia con buena delantera y está en paradero desconocido ...

......

Me compré un pijama con gatitos...está mono... ¬///¬

Mi hermana no queria un pijama, a ella no le importaba dormir en bolas,decía...

¡¡NI HABLAR NEE-CHAN, UNA SEÑORITA DEBE MANTENER LAS FORMAS!! >//< style="font-weight: bold;">Allen-kun dijo (para suavizar la cosa), que el suele dormir en calzoncillos... lo que provocó a mi hermana una hurticaria de tres pares de narices ^^U

También vimos a Kanda (otro exorcista con muy pocos modales) mirando tangas de leopardo...no comments... Ó.OU

Al final,despues del ajetreo de las compras, decidimos ir a tomarnos un helado a un sitio llamado "Jijonencus Ice Cream".

En la carta venían unas cosas con una pinta...ummm
Pero el camarero nunca nos trajo lo que pedimos, porque resultó ser el Noah Tyki Mikk acompañado de unos cuantos Akumas.... iiiiiiiiiiih O~O

Kanda, Allen, Lenalee y Krory resultaron muy utiles ya que pelearon estupendamente y sin problemas contra el enemigo (no sabia que Krory bebía sangre de Akuma, eso me pareció curioso O_o )

Y se supone que mi hermana, exorcista también, debía protegerme pero se fué a echar fotos a "Tyki Mikk mode batalla" y me dejó sola y desamparada >_< ¡Fuí infectada por un akuma! Ya pensaba que moría ahí... ¡Con la de cosas que me quedan por hacer! Pero...pero... apareció Krory de repente y me pegó un bocao en el cuello!! O_OU (aun me duele,que basto) y me succionó el virus... (pero yo diría que también parte de mi sangre >_< ) y parece que estoy fuera de peligro *fiuuu* Krory me ha dado miedo... con lo calmado que se le veía en todo momento...

Resumiendo:

- No me han mandado de vuelta a China de milagro
- Tengo que pedir un adelanto a Bak-chan, me he quedao sin un duro.
- He visto a Tyki Mikk en persona.... ¬///¬ ahem!
- Y mi trabajo de investigación consiste en experimentar con el exorcista Arystar Krory III

Tendré que echarle valor, porque admito que me tiemblan un poco las piernas solo de pensar que tengo que estar a solas con un tipo como el... el incidente de hoy me ha dejado así de trastocada ¡¿¿Y SI ME MUERDE OTRA VEZ, QUE??!@_@

Por hoy ya está bien, a ver si viene mi Nee-chan que dijo que iba a "noseque" y aun no ha vuelto...(como esté haciendo de las suyas se va a enterar de quien soy yo )


Fin del reporte.

No hay comentarios: