Kurogami nos mola ^3^

¿Y a ti?

domingo, 17 de agosto de 2008

Una problematica bienvenida

Al habla Yue Liu una vez mas ... =_=



Después del ataque de los Akumas volvimos a la Orden Oscura, por el camino salieron temas de todo tipo, (pero lo que mas sobre SEXO uuuuh... ) Lavi apareció de repente con la cara como un mapa, seguramente debido a las hostias que recibió de la chica rubia tras las que iba... -_-U
Se puso pesado con Lenalee-chan, que no tuvo contemplaciones para propinarle superpatadas (pero Lavi insistía e insistía).
Al final Lenalee se adelantó, muy enfadada, y Lavi se pegó a Kanda diciéndole todo el rato que si era gay ...



Lo que yo decía, siempre hablando del mismo tema... me preguntaron si era lesbiana porque nee-chan siempre me estaba dando abrazos ...¡ ESO SE LLAMA AMOR FRATERNAL! ¬¬
Rayos... estos crios...

Tampoco necesito hombres, que luego interfieren en mi trabajo y son una molestia...estoy mejor sola.

Para colmo Krory, desde que el incidente del mordisco no hace mas que mirarme como si fuera comida... y me da repelus brrrrr >~< style="font-weight: bold;">Orden Oscura (lo que sea para facilitar mi trabajo).
Y al llegar Allen-kun abrió dos puertas enormes de par en par y....

¡SORPRESA!

Nos tenían preparada una fiesta, todo estaba lleno de mesas con comida y bebida y muchos miembros de la congregación...(es raro,no vi a Komui-san...tendría trabajo acumulado,como siempre ^^U ) Hasta pusieron un cartelito y todo que decía; "Bienvenidas Zen y Yue"

Estabamos hambrientas porque al final no comimos helado esa tarde, así que mi hermana empezó a zamparse todo jejeje...
Yo tomé un poco de licor...¿Para olvidar las penas? xD

Allen y Lenalee (que no tienen edad para beber) se emborracharon, aunque lo tengo todo un poco borroso porque me parece que yo también me puse contentilla...ya le preguntaré a Nee-chan ^^U ... (por eso no bebo porque no tengo aguante... encima con el estomago vacío... bufff )

Me vienen "flashes" de Allen haciendo el tonto frente a Kanda, a Lenalee la perdí de vista y creo que Krory me mordió otra vez... porque al levantarme...¡¡TENIA MARCAS DE MORDISCO!! TT__TT

Le dije que no me mordiera pero se ve que se aprovechó de mi mientras estaba ... de esa manera... =_= U (¡Me vengaré!)

Lo último que recuerdo es que mi hermana me puso el pijama... aiss...¿Y yo soy la mayor? La verdad es que se portó muy bien anoche ^^ (cuando quiere se porta,si... xDD )

Uuuhh... me duele la cabeza por la resaca, no tenía que haber bebído anoche... ¿Ahora como voy a trabajar? Madremía me parece que "ajo y agua, Yue" xDD

Nee-chan sigue durmiendo, es una marmota ...^^U

Corto y cierro xDD






Imagen visual de mi trauma TT____TT




No hay comentarios: